Redes Inalambricas Perú

18 junio, 2010

actividades de fondo

Filed under: Sin categoría — citelperu @ 1:02

Los entrenadores de negocios muy sabio me aconsejó que la línea de fondo todo lo que hago. En otras palabras, si cada actividad está produciendo (o será) los resultados deseados y / o los ingresos frente a los gastos que implica? Tan pronto como oí esas palabras, he hecho cambios drásticos en la forma en que una conducta empresarial. De hecho, estos días estoy en línea principalmente en la colaboración y la utilización de los medios de comunicación social. Mis gastos son una fracción de donde estaban anteriormente y que literalmente tienen el mundo en mis manos.

Es interesante que este mismo entrenador me preguntó ayer a asistir a un evento relacionado con una hora de distancia. Yo le recordó riendo de nuestra conversación anterior y en comparación el gas, el tiempo, aparcamiento, etc cuota del evento con el costo de hacer negocios en Internet. Se sentía halagado Seguí su consejo y se mantuvo fiel a ella!

Si usted es un empresario, un ejecutivo de una empresa o una persona que busca trabajo, le sugiero seriamente contemplar y priorizar su lista de deseos para lo que usted quiere en un futuro lejano y crear un plan viable para llegar allí. A continuación, examinar todas las fases de su negocio actual. Tire a la basura lo que no está trayendo los resultados que desea y el enchufe en otra cosa que puede funcionar en su lugar.

Racionalización de las empresas y mantener la atención en establecer relaciones con sus prospectos y clientes dondequiera que estén, de manera significativa la ayuda a su desarrollo empresarial. Su mentalidad se centró en esta estrategia se convierta en su idioma de comunicación de marketing-que pronto se traduce en que siendo Sean como líder y experto en su campo. Pronto será atraer más ventas. La mejor parte es cada uno demostrará ser una venta lisa!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: